Carta para un amigo que nunca la escuchara.

By Mar Flores  http://500px.com/MarFlores
La Unión Valle. Jueves, 31 de enero de 2008


Sentido pésame




Señora Claudia, Señor Jefferson, nuestro amigo Diego más conocido como “Choco” y demás familiares y allegados.


Todos los presentes y aun los ausentes, sentimos y expresamos nuestro dolor de alguna manera; por la desaparición de nuestro amigo y parcero JAIRO como bien lo conocíamos y con cariño lo apodábamos “manotas y pie grande”.
Es muy triste saber que esto que hoy vemos no es un sueño, es una realidad que a nosotros sus amigos y familiares nos marcara para siempre; al saber y pensar que JAIRO ya no estará con nosotros, en la jugadas de futbol, en las elevadas de cometas, en las vagancias en cicla y en los gritos que hasta en nuestras casas escuchábamos de vez en cuando. Ya no escucharemos en el tono de su voz frases como: “ese man es demente primo. Ese choco tan lucido y no sabe tapar”. Por que su voz y sus acciones alguien que no lo amó como nosotros las silencio. Es por esta razón que con esta sencilla carta expresamos nuestro dolor, nuestra tristeza y acompañándolos a ustedes; nosotros sus amigos. Aimer, Pely, Pollo, Sebastián, Rojas, Rebellón, Mister, Edwin, Atehortua, Anchico, Tino, Camilo, Alejo, Jhon robert, Mauro, Luis Carlos, El Pastor, El parche de la iglesia SHAMMAH, Ozama, Pablo, Popeye, Cristian, Bryan, Luis Alfonso, Marlon, Janyer, Escarria, Valentina, Alejandra, Jenni, Tatiana, Caroliana, Natalia, Ximena, Dora, Angela, Astrid, Luisa, otros que aunque no están cerca de nosotros como el Flaco, la Flaca, Cope, Talento, Chuchin y el Paisa, nos hacemos sentir diciéndole a nuestro parcero no un adiós si no solamente un hasta luego, porque nuestra esperanza es que un día aunque no sea jugando futbol nos volvamos a encontrar para chocar nuestras manos como era habitual y decirnos seguramente lo que de pronto pocas veces nos dijimos un te quiero o un te extraño con amor no tan solo por hoy sino para siempre nos VEMOS PRIMO. No te olvidaremos.  



Para choco: parce, sabemos que aunque usted dice que quedo solo, queremos que no se sienta así; nosotros nunca podremos llenar el vacio que hoy deja JAIRO, pero sepa que nosotros estamos con usted. No podremos decirle que no llore, pero siempre le diremos animo primo; esta vida es para valientes y DIOS esta contigo. Y si El esta con nosotros, quien contra nosotros.
De sus sinceros amigos, 



QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS CONSUELE Y LOS FORTALESCA.