Facebook. Grupos y Eventos


Facebook: tiene un inicio, donde puede encontrar un newsfeed con las publicaciones recientes de todos tus amigos. Tu perfil donde puedes realizar tus publicaciones en macrobloggin, subir videos o imágenes, utilizar herramientas para personalizar tus actividades. Una de estas es una aplicación llamada notas; que es un blog en tu Facebook.



los grupos en facebook, pueden ser privados o publico. Dejando que cualquiera de sus miembros, puedan dejar publicaciones electrónicas. Igualmente ellos pueden invitar mas miembros al grupo, dándole una semejanza como una cadena. Pero una buena opción de socializar la información y compartirla. semejante a una comunidad dentro de otra comunidad, haciéndolo mas exclusivo.  

Los eventos en facebook. hacen parte de una invitación que se puede hacer masiva. pudiendo generar una reacción en cadena. colocar la descripción del evento, modificar los términos de compartir. mandar mensajes masivos a todos lo que estén en el evento. participación por parte de los usuarios y especificar si asiste, tal vez asiste y no asiste. dando una margen del publico participante.