Reportaje BBC como Comunidad Digital


BBC Mundo es la agencia de noticias en español mas importante en el marco de la actualización de la web 2.0 http://www.bbc.co.uk/mundo/
Utilizando varias formas de publicación electrónica que lo convierte ademas en una comunidad digital con sus microbloggin (servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves al rededor de 150 caracteres) que se encuentra en la parte donde encontramos las ultimas noticias. RSS (sistema de sindicación para suscribirse como usuario y recibir el contenido actualizado de la pagina web. 
A la hora de contar la noticia al usuario lo hace con un blog donde hay la facilidad de profundizar y con la ayuda del lo audiovisual utilizando videocast (Grabaciones de sonido y vídeos en una publicación electronica) donde somos llevados a estos blogs por hipervinculos que facilitan su búsqueda. 
También tenemos el mundo de las redes sociales como facebook http://www.facebook.com/bbcmundo Twitter http://twitter.com/bbcmundo  e incluso compartir los vídeos y publicaciones en estas redes sociales y otras como Menéme, Sonico, Delicious, Technorati, para mejor difusión del contenido de videocast puedes darle insertar copiar el código HTML y compartirlo en cualquier sitio de la web.  .