Mis publicaciones electrónicas, HP… ¡se fue la energía!

Las publicaciones electrónicas que aparecen cada vez que me siento en un computador, lo único que interviene mi instinto de socializarme por internet es cuando se va la energía, este se ha convertido en nuestro diario vivir, constantemente estamos sentados en nuestros computadores metidos en una poderosa red de intercambio de información llamado internet, aunque también existe la radio y la televisión. El internet se ha vuelto un medio de consulta e investigación más utilizado, sin contar las redes sociales y el chat.
Normalmente cuando se es estudiante, estamos ligados a una constante búsqueda de información que el internet nos facilita al realizar una búsqueda y acceder instantáneamente sin necesidad de desplazarnos y complementar nuestros trabajos con ayudas de los archivos de video y audio, cambiando el comportamiento de la comunidad académica. Aunque no hay mucho control en las publicaciones que podemos encontrar en internet debemos tener criterio para decidir qué información puede ser verdadera como falsa. Otra de las cosas comunes en que empleo mí tiempo son las redes sociales compuestas por personas las cuales están conectadas con uno o varios parentescos, donde socializan sus propias publicaciones e intereses en microbloggin.
Esta última semana estoy aprendiendo y viendo el lado económico que conlleva tener un blog, sale más accesible para las personas hacer sus publicaciones en un blog que imprimirlo en papel, así podemos encontrar infinidad de novelas, libros, revistas, noticias publicadas en la web. Fuera de la rapidez en que pueden difundir dichas informaciones pudiéndolas propagar por todo el mundo.
El correo electrónico se ha vuelto el medio más popular para el intercambio de información enviada por un usuario a otro usuario, una manera virtual para establecer contacto con alguien que se encuentre a larga distancia, en este envió infinidad de archivos aunque odio los spam.
En ciertas ocasiones del colegio en el año 2006 tuve la oportunidad de aprender la creación de páginas web por medio de código HTML usando el bloc de notas, otras de las cosas en que las mayorías de las publicaciones que hay en Internet están en ingles entonces utilizo el traductor de Bing, también en este semana como trabajo de la universidad leyendo unos artículos de la revista de soho.com.co muy interesante la calidad de muchos artículos que tienen publicados en su página web. Sin querer queriendo uno diariamente cuando esta navegando en la web se encuentra con infinidad de publicaciones publicitarias, propagandas que inundan mi PC. Pero bueno que mejor medio de comunicación que el Internet.