Pereira ciudad de alegría, belleza, luz y sonido

Mi ciudad Pereira, es conocida por sus grandes atractivos, por ser una metrópoli rumbera y de gran comercio. No solo para la gente local, sino también para todo el Eje Cafetero, incluso para algunas regiones de Colombia. Su  encantador ambiente, con gran diversidad de culturales: música, gastronomía, sociedad, monumentos, eventos y lugares, Pereira no solo conocida como una ciudad de oportunidades, sino también como una región que educa con perseverancia a sus ciudadanos. Sus inimaginables paisajes, tierras llenas de fertilidad para la agricultura  y su delicioso café hacen de Pereira un paraíso terrenal.
 
 La ciudad cuenta con grandes instituciones universitarias, tales como: La Fundación Universitaria del Área Andina, La Universidad Tecnología, La Universidad Católica, La Universidad Libre,  entre otras. Su educación es de alta calidad, generando personas profesionales. Comprometida con las oportunidades de trabajo, que son satisfechas por los hombres y mujeres, que pensando en un futuro, trabajan con un desempeño amigable y honesto.  Ese es el ciudadano bueno, de mi ciudad llamada Pereira.
Pereira tiene una variedad de parques y espacios con una alta gamma de belleza y entretenimiento, en donde se realizan eventos que te pueden seducir y enamorar. Los paisajes que la rodean están llenos de vida, con una gran cantidad de flora y fauna, convirtiéndolos en espectaculares panoramas. Si este no es tu ambiente puedes disfrutar de la vida con la diversidad de planes que te ofrece la ciudad: En la gastronomía, como en lo demás, no solo encontramos lo típico, sino también comidas internacionales.  Son delicias dignas de admiración. Puedes visitar las exposiciones de arte, que se presentan en el centro Cultural Lucy Tejada o en el museo. Sin olvidar el gran talento humano que expone sus trabajos en las calles llenas de historia de la ciudad. Si no te conformas con esto, puedes esperar a que caiga la noche, dejarte atrapar por la música, permitir que tu oído te lleve a este ambiente. La Avenida Circunvalar ofrece grandes sitios de diversión para tu entretenimiento. Alégrate y disfruta de los bares de la sexta, para que tu vida no se haga cotidiana. Al punto de querer volver a mi Pereira. Tu ciudad. Cualquier plan que escojas te atrapará…
Pero falta otro plan importante: Desde la construcción del Alcides Arévalo, primer centro comercial de Pereira, ésta comenzó a atraer este llamativo estilo comercial. Ahora contamos con un gran número de centros comerciales, distribuidos por toda la ciudad, podrás encontrar entretenimiento, comprar lo que quieras o simplemente reunirnos con la familia o amigos. Hay centros comerciales para diferentes estratos sociales, donde de igual forma podemos encontrar lo que queremos, dentro de un ambiente agradable, alegre y lleno de luz y sonido, y sobre todo, muchas cosas para comprar y disfrutar. Que nos incita a ir y no querer salir.