Péguese de este - YouTube

Logo oficial del canal de Youtube de pereiranos. Es un conejo, porque es el animal que más se reproduce y la intención es que nuestros videos se reproduzcan por toda Colombia. Péguese de este. 

Logo oficial del canal Péguese de este

Adictos a la fotografía - Revista SKP

Siempre he tenido la idea de aprovechar cualquier oportunidad e incluso de saberlas buscar, esta es una. Mi primera publicación en Revista SKP como columnista, en ella hablo de: Adictos a la Fotografía Pg 12 en su novena edición. 

En el siguiente archivo lo pueden leer.

Hermenéutica y deconstrucción.

Exposición para la materia Pensamiento Hermenéutico.


Deconstrucción, hermenéutica e interpretación en Jacques Derrida (1930-2004) donde partió de Heidegger en ser y tiempo, para retener el aspecto de “destructor” es decir, su intención de poner al descubierto los presupuestos metafísicos de la tradición occidental, que es una explicación global del ser, también aplica una formación estructuralista y la interpretación del binomio de significante/significado.


Infografía

Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos gráficos con el fin de comunicar información precisa sobre variadas temáticas: científicas, deportivas, culturales, literarias y hasta de entretenimiento. 


La composición - Robert McKee (El Guion)

La Composición


Es el orden y el encadenado de las escenas. El arte ha desarrollado una serie de cánones de composición para guiarnos. (Primero ver el video, luego lees los puntos y van a notar el cambio al saber la teoría) 




1)    La unidad y la variedad
·         Toda la historia debe ser unificada.
·         Debemos ser capaces de percibir una relación causal entre el incidente incitador y el clímax narrativo
·         Dentro de la unidad debe haber cuanto mayor variedad posible.
·         La clave para variar una cadencia repetitiva es la investigación.

2) La medición

Como las historias son metáforas de la vida, el público espera que tenga el ritmo de la vida.
  por un lado deseamos serenidad, paz y relajación
  El reto, le tensión y el peligro.
Esta alternancia entre relajación y tensión es el pulso de la vida.

3) El ritmo y el tempo

ColombiaModa 2011

El día 26 de julio del 2011 tuve un viaje a Medellín lleno de pasarela, moda y glamour.  El viaje comenzó a las 05:00am, con lo que no contaba era  que esa mañana me iba a despertar escuchando un taconeo, haciendo que me asomara por la ventana hacia la calle y ver como la fría noche acobijaba el sida caminante de poca edad y mínimo desarrollo de una niña, que con su zapateo iba modelando en la pasarela asfaltada, en un triste y desierto camino de infelicidad. “un gordo taxista de mirada vaginal” Que con su derroche de hormonas, alborotaba su pedofilia convirtiéndolo en un hombre más en su lista de vida nocturna, si a eso se le puede llamar vida. Horas más tarde, llegue a mi destino en un viaje largo de casi 5 horas, dándome Medellín la bienvenida con un día hermoso y modelos por doquier.

By Tavo Nieto

Comercial bien social - Donación de sangre


Libro del proyecto